thumb
  • En menos de dos semanas

Vendidas las 50 unidades de CUPRA Ateca Limited Edition

 

CUPRA México anuncia que las 50 unidades de CUPRA Ateca Limited Edition disponibles para nuestro país ya están apartadas gracias a la plataforma de reserva con pago en línea donde los seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de apartar de forma remota esta exclusiva versión.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! SEAT ATECA 2020 CUPRA L4 2.0 TSI DSG 4DRIVE ( 3,924KMS ) $649,000

 

De esta manera CUPRA fortalece su propuesta tecnológica, logrando posicionar en el mercado mexicano la reserva de las 50 unidades de este exclusivo CUPRA Ateca Limited Edition a través de un proceso digital.

 

 

El anuncio se da a conocer posterior a la rueda de prensa virtual donde se presentó CUPRA Ateca Limited Edition, en la transmisión los periodistas especializados en el tema automotriz conocieron todas las fortalezas y elementos que hacen único.

 

También te puede interesar: FORD MUSTANG MACH 1 DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

 

El éxito de CUPRA Ateca Limited Edition radica en que es una versión excepcional y limitada del SUV de altas prestaciones, desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles totalmente exclusivos, que la hacen destacar aún más; combina a la perfección su sensacional comportamiento deportivo, con un emocionante diseño exterior, que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma CUPRA. Además, emite un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, disponible para 10 de las unidades ya apartadas en México.

 

 

Para todos los entusiastas de la marca, CUPRA México informa que sigue disponible la versión de CUPRA Ateca Limited Edition a través de sus plataformas digitales y piso de venta; sin duda éste es un modelo único en su segmento, perfectamente alineado con las necesidades de los seguidores del mundo del automóvil y, a su vez, de todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que denote un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y
deportividad.