¿Qué es miauto.com.mx?


¡Consigue el auto de tus sueños en miauto.com.mx, autos usados seminuevos de agencias Volkswagen y SEAT! Compra seguro y con garantía.

Miauto.com.mx es el sitio de los Concesionarios Volkswagen y SEAT. Ofrece más de 3,000 autos seminuevos de todas las marcas con atractivas opciones de financiamiento para que estrenes tu próximo auto. Te ofrecemos autos usados garantizados de agencia.

En miauto.com.mx encontrarás en un solo sitio el inventario de seminuevos de más de 160 agencias Volkswagen y SEAT. Elige tu auto con la confianza, que ha sido un vehículo previamente revisado e inspeccionado; siempre de procedencia segura y con toda la documentación en orden.

En miauto.com.mx sabemos lo difícil que puede ser navegar por algunos sitios, dado que algunos no te permiten hacer búsquedas precisas. En miauto.com eso no es problema, a través de diferentes filtros de búsqueda podrás encontrar de forma ágil y rápida el auto que más se adapte a tus necesidades. Por otra parte, otra de las ventajas que te ofrece la plataforma y que no podemos dejar de mencionar, es poder calcular las mensualidades del auto de tu interés y contactar directo con la agencia.

¡Así de fácil tu auto seminuevo o usado en miauto.com.mx!
Elige una unidad
Solicita información o contacta directo con la agencia
Haz tu cita y ¡Estrena!


Seguro de auto en miauto.com.mx


En miauto.com.mx podrás ver también el costo del seguro de forma automática, o bien, solicitar la cotización si estás interesado en únicamente comprar un seguro de auto. Podrás gestionarlo con nuestros socios Aba y Qualitas, obteniendo siempre el mejor costo, no importa que no sea un auto adquirido en Volkswagen o SEAT; es aplicable a cualquier auto.

En miauto.com.mx, encontrarás el seminuevo seguro que estás buscando.


Preguntas frecuentes


Los autos de su inventario ¿son sólo de agencia o también de particulares?
Los autos seminuevos de miauto.com.mx son únicamente autos usados de concesionarios automotrices, por lo que contactas directamente con la agencia sobre el auto de tu interés.

¿Manejan sólo autos seminuevos de Volkswagen y SEAT o de todas las marcas?
En miauto.com encontrarás vehículos de todas las marcas, aunque somos sólo agencias de la red de concesionarios Volkswagen y SEAT a Nivel Nacional, nuestros autos son de todas las marcas.

¿Son autos garantizados?
Todos los autos que exhibimos son garantizados, no obstante; para mayor tranquilidad y seguridad, puedes solicitar con tu concesionario garantías adicionales de cada agencia, de esta manera, seleccionar coberturas adicionales que quieras agregar a tu auto.

¿Qué son los autos garantizados Das WeltAuto?
Das WeltAuto es la Marca de Autos Usados de Volkswagen. Son autos que cumplen una minuciosa revisión que el concesionario debe realizar como lo establece la marca Volkswagen. Das WeltAuto ofrece autos usados de las marcas Volkswagen y SEAT hasta con 5 años de antiguedad. Sin embargo; no se limita a los productos del Grupo Volkswagen, sino que además, incluye autos seminuevos de otras marcas del mercado, tales como: Fiat, Jeep, Nissan, BMW, Chrysler, Ford, Chevrolet, Mazda y Mitsubishi.

¿Cómo puedo buscar autos?
En nuestro buscador puedes seleccionar buscar por marca, modelo, rango de precio, ubicación o por concesionario que sea de tu preferencia. Si seleccionas una marca y una agencia y el resultado es de cero autos, es que ese concesionario no cuenta con el auto que buscas.

¿Con quién voy a contactar al enviar mis datos a miauto.com.mx?
En cada vehículo está señalado de qué concesionario es el auto, cuando envías tus datos estos le llegan al responsable de ventas de la agencia directamente. También puedes comunicarte directamente a la agencia por teléfono, o visitar directamente al concesionario. La dirección de la agencia también está en la ficha de contacto de cada auto seminuevo.

¿Me toman mi auto a cuenta?
Sí, los concesionarios (al entrar en contacto), te solicitarán que los visites para revisar tu auto y darte una propuesta de compra.

¿Dónde se ubican los autos que se encuentran publicados en el sitio de miauto.com.mx?
Físicamente en el concesionario que está indicado en el detalle de cada auto.

¿Cómo puedo apartar una unidad?
Contactando directamente con el equipo de ventas del concesionario. Ellos te darán la información necesaria de cómo apartar un auto a través del proceso que cada agencia maneja.
En miauto.com.mx no es posible realizar el apartado de unidades.

¿Cómo puedo encontrar una agencia cercana a mi ubicación en el sitio de miauto.com.mx?
Te recomendamos realizar búsquedas por ubicación dependiendo de donde te encuentres. Al filtrar tu ubicación, tendrás una vista de todos los autos de los concesionarios.

¿Qué es miauto Finance?
Es uno de los esquemas de financiamiento que podemos ofrecerte. Estamos respaldados con BBVA y Banorte. En el concesionario directamente te ofrecerán las opciones que se ajusten a tus requerimientos. En el detalle de cada auto podrás hacer ejercicios de simulación con enganche y consultar el monto de las mensualidades de acuerdo al tiempo al que busques tu financiamiento. Sin embargo; el esquema final te lo brindará el concesionario, incluyendo costo del seguro y lo que tú adicional quieras incluir en tu cotización final.

¿Puedo contratar mi propio seguro?
En las consultas de autos seminuevos o usados en miauto.com.mx, podrás ver el costo del seguro. En caso de no querer adquirirlo con el concesionario, sin problema podrás comprarlo con la aseguradora de tu preferencia. Sólo recuerda, que en caso de que sea una compra a crédito, deberás adquirir el seguro con la institución que te brindó el mismo.

¿Tienen algún tipo de convenio con las aseguradoras si lo contrato por este medio?
Sí, tenemos convenio con ABA y Qualitas, el costo con estas dos aseguradoras es muy competitivo.

¿Te ayudó la información?
¿Tienes una duda concreta no mostrada en este apartado?
¡Te escuchamos!
info@miauto.com.mx