thumb
  • El nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport amplia la gama de suvs

El Nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport ya está disponible en México

Nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport

El nuevo y moderno Volkswagen Teramont Cross Sport es un SUV de cinco plazas sumamente atractivo dentro de su segmento por su tecnología de manufactura alemana, su sofisticado diseño tipo coupé y su amplio espacio interior que brinda gran confort, tanto al conductor como a los pasajeros, además de sus altas prestaciones.

 

 

Uno de los principales atributos de este Volkswagen Teramont Cross Sport es su figura aún más deportiva y llega a nuestro país en una sola versión top con paquete R-Line. Los interiores parcialmente en piel bi-tono y los accesorios R-Line en específico le aportan un aspecto sumamente deportivo y elegante, al estar perfectamente bien integrados en el diseño completo del Nuevo Cross Sport. El techo corredizo panorámico con ajuste de altura y los rines de aluminio más grandes que maneja la Marca actualmente de 21”, hacen del Nuevo Cross Sport un SUV absolutamente impactante.

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN VENTO 2020 HIGHLINE 1.6L L4 105HP TIP ( 23,000KMS ) $239,000

 

Al igual que Nuevo Teramont y Nuevo Taos, el nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport ya cuenta con el nuevo logo de la marca y con el sistema Wireless App Connect.

El nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport llega en siete colores, agregando el color Pure Grey a la gama de colores que comparte con el Nuevo Teramont, con un precio de $ 999,990 MXP y estará disponible en la red de Concesionarios a partir del 1 de diciembre y en online booking el 7 de diciembre.

 

 

En el nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport destaca un motor de 3.6L V6 280Hp 4Motion, con un torque de 360Nm, así como varios asistentes que brindan confort al cliente, como el sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente, el freno de mano electromecánico y el Keyless Access con botón Push to Start.

 

Te recomendamos: NUEVO TERAMONT LLEGA AL MERCADO MEXICANO

 

Para hacer los viajes aún más cómodos y prácticos, el nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport cuenta con barras porta equipaje en el toldo en aluminio anodizado y gancho de remolque y al igual que el Nuevo Teramont incluye el encendido remoto para tenerlo listo en el momento que se toma el camino. También incluye Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación, testigo de perdida de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

 

 

El sistema de control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, Light Assist, luces para mal clima con función de curva estática, el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), sistema de aparcamiento y la cámara 360 apoyan al conductor en un manejo seguro, mientras disfruta de la comodidad de un asiento con ajuste eléctrico de diez vías y función de tres memorias.

 

 

El nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport sin duda es un SUV imponente con un aspecto de lujo, pero al mismo tiempo versátil.

Volkswagen cierra el 2020 de manera contundente y con el firme objetivo de ser la marca líder en México en el segmento de los SUV.