thumb
  • Autos eléctricos deportivos : CUPRA León e-HYBRID el Best Seller de la marca

Autos eléctricos deportivos : Este es el CUPRA León e-HYBRID

 

La Tribu CUPRA sigue creciendo CUPRA León e-HYBRID.

"A este modelo nos gusta llamarlo el Rey de Leones, ya que es el León más deportivo y mejor diseñado de todos los tiempos. Ha sido nuestro best seller durante estos dos años con más de 50,000 unidades vendidas en su última generación. Añadir ahora un motor híbrido enchufable de alto rendimiento refuerza el compromiso de CUPRA de demostrar que la electrificación
y la deportividad son una combinación perfecta en el CUPRA León e-HYBRID .” Mencionó Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la marca.

 

 

 


El modelo más vendido de la marca inicia el camino de CUPRA hacia la electrificación. El CUPRA León e-HYBRID sale al mercado europeo con un motor híbrido enchufable en sus dos versiones, tanto en 5 puertas como en la carrocería Sportstourer, que llega a los concesionarios en Europa este mes.

 

Te puede interesar: SEAT IBIZA 2019 STYLE PLUS 1.6L 110HP TM ( 53,322KMS ) $246,000

 

Cuando la rapidez no es una prioridad en el CUPRA León e-HYBRID, el conductor puede utilizar la autonomía totalmente eléctrica del vehículo hasta 52 km según el ciclo WLTP (68 km en ciclo NEDC) para desplazarse por la ciudad con cero emisiones.

 

 

Al salir a la carretera en el CUPRA León e-HYBRID, su grupo moto propulsor de alto rendimiento permite disfrutar de una conducción deportiva gracias a su potencia combinada de 245 HP.

 

Te recomendamos: CAMIONETAS HONDA: HONDA CR-V SE MANTIENE COMO LA SUV FAVORITA

 

Además, el nuevo modelo también ofrecerá una amplia gama de motorizaciones de gasolina con tres opciones de 245, 300 y 310 caballos, está última únicamente en su versión Sportstourer y asociada a una transmisión integral 4Drive.

 

 

Al primer modelo electrificado de la marca, el CUPRA León e-HYBRID, se unirán el próximo año las dos versiones híbridas enchufables del CUPRA Formentor, el primer modelo exclusivamente diseñado y desarrollado para la marca, y el CUPRA el-Born, el primer vehículo 100% eléctrico. Junto al nuevo CUPRA

 

 

Ateca, la marca contará con una gama completa con la que prevé alcanzar una facturación de mil millones de euros cuando todos los motores estén disponibles en el mercado.