thumb
  • CUPRA UrbanRebel Concept muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica, que se lanzará en 2025

CUPRA URBANREBEL CONCEPT, LA VISIÓN DEL FUTURO DE LA MARCA

  • El CUPRA UrbanRebel Concept es la interpretación más radical de CUPRA de un coche eléctrico urbano
  • El prototipo muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica, que se lanzará en 2025
  • El CUPRA UrbanRebel Concept hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich

CUPRA establece nuevos límites con su interpretación más radical de un coche urbano totalmente eléctrico de altas prestaciones con el CUPRA UrbanRebel Concept.

El CUPRA UrbanRebel Concept combina electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Su misión es adelantar el lenguaje de diseño del vehículo urbano eléctrico, que llegará al mercado en 2025.

Aunque la marca ha publicado un video sobre su interpretación más radical, lo cierto es que no nos deja ver mucho más que una silueta agresiva, y como lo dijo la propia firma, una clara inspiración en el apasionante mundo del deporte motor.

 

¿INTERESADO EN UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA! NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Comienza la cuenta regresiva para conocer la visión del futuro de la marca española

La competición está presente en el ADN de CUPRA y por eso la compañía ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz la cual morimos por conocer al 100%, no obstante; aun hay que esperar un par de días.

 

TE RECOMENDAMOS: JETTA 2022 SE PRESENTA EN MÉXICO: EL OBJETIVO POSICIONARSE EN LO MÁS ALTO DE SU SEGMENTO

 

El UrbanRebel Concept se dará a conocer de forma digital la próxima semana y hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich de este año que se celebrará entre el 7 y el 12 de septiembre, aunque por el momento CUPRA no ha puesto fecha a su debut. ¡Te invitamos a estar pendiente!

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO DE CUALQUIER MARCA? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: CUPRA

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube