thumb
  • Nuevo Golf R Estate: La deportividad se une a la practicidad diaria

NUEVO GOLF R ESTATE: EL MÁS POTENTE Y DINÁMICO HASTA AHORA

  • Nuevo Golf R Estate: Innovadora tracción en las cuatro ruedas 4MOTION con vectorización de par para una agilidad excepcional
  • Aspecto llamativo con un diseño potente y deportivo típico de los modelos R
  • Estado de potencia apto para familias, también disponible con enganche de remolque

El nuevo Golf R Estate es el Golf Estate más potente y dinámico de Volkswagen hasta ahora. La deportividad se une a la practicidad diaria. El máximo rendimiento se une a la flexibilidad, con un interior espacioso. El nuevo Golf R Estate de 235 kW (320 CV) sigue siendo fiel a la tradición de sus predecesores: un todoterreno flexible, cómodo para el ocio y la familia, y un compañero deportivo con una dinámica impresionante, gracias en parte a las cuatro ruedas 4MOTION. sistema de tracción, incluida la vectorización de par R Performance con control de par selectivo de ruedas en el eje trasero.

Agilidad impresionante y practicidad diaria óptima: eso es lo que ofrece el nuevo Golf R Estate. El deportivo familiar presenta un rendimiento impresionante, gracias a la tracción total 4MOTION y la vectorización de par R Performance. El Golf R Estate también establece puntos de referencia visuales con su diseño interior y exterior deportivo. El Golf R Estate es la combinación perfecta del Golf R compacto y una finca espaciosa. La deportividad, el rendimiento y las emociones se unen al espacio, la flexibilidad y la máxima calidad.

 

¿BUSCANDO UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO? ¡CHECA LOS AUTOS DISPONIBLES EN NUESTRO INVENTARIO AQUÍ! CRÉDITO DE 12 HASTA 60 MESES. ENGANCHE DESDE EL 20% NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Dinámica de conducción en una nueva dimensión

Como el Golf R compacto02, el nuevo Golf R Estate, también viene con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MOTION, que incluye vectorización de par R Performance con control de par selectivo en las ruedas en el eje trasero. 

El innovador sistema de propulsión aumenta significativamente la agilidad del nuevo Golf R Estate, especialmente en las curvas. Al mismo tiempo, también aumenta la seguridad, ya que se dirige más potencia a la rueda exterior en la parte trasera del automóvil al tomar una curva. Esto proporciona al automóvil un alto nivel de tracción, al tiempo que mantiene características de manejo neutrales.

 

TE RECOMENDAMOS: SEAT IBIZA ¿EL VEHÍCULO PREFERIDO DE LA MARCA DURANTE LA PANDEMIA?

 

El sistema de tracción total 4MOTION está vinculado a través del Vehicle Dynamics Manager a otros sistemas de chasis, como el bloqueo del diferencial electrónico (XDS) y el Control dinámico de chasis (DCC) opcional, que permite varias configuraciones. El resultado: una experiencia de conducción extremadamente precisa y neutra, una tracción óptima y una agilidad excepcional. 

Con el paquete R-Performance opcional, el familiar de alto rendimiento tiene dos perfiles de conducción adicionales: modo “Especial” y modo de conducción "Drift”.


El nuevo Golf R Estate  está propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de la serie EA888. Ahora en su cuarta generación, este motor genera 235 kW (320 CV) y permite que el automóvil acelere de 0 a 100 km / h en solo 4,9 segundos. La velocidad máxima estándar de 250 km / h se puede aumentar a 270 km / h con el paquete R-Performance opcional.

 

TE RECOMENDAMOS: GUÍA BÁSICA PARA ANTES DE COMPRAR UN VEHÍCULO SEMINUEVO

 

Nuevo Golf R Estate: Un verdadero intérprete, incluso en el uso diario

Incluso con el chasis deportivo específico de R y el diseño deportivo, el nuevo Golf R Estate no se queda corto en lo que respecta a la practicidad diaria. Por ejemplo, el modo "Confort", uno de los cuatro perfiles de conducción estándar, está diseñado para un confort óptimo, que se logra utilizando los parámetros del motor, la transmisión, el amortiguador y la dirección, así como la vectorización de par R Performance.

 

TE RECOMENDAMOS: HONDA CIVIC SEDÁN 2022 OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN SEGURIDAD POR IIHS

 

El dinámico familiar también cuenta con una generosa cantidad de espacio. La larga distancia entre ejes del nuevo Golf R Estate, 50 mm más larga que la del Golf hatchback, permite un interior particularmente espacioso. Los pasajeros en la parte trasera del automóvil, en particular, se benefician de las dimensiones más grandes. La capacidad máxima del maletero, cuando se carga hasta el nivel del techo y con los asientos traseros abatidos, es de 1.642 litros. El enganche de remolque retráctil eléctricamente opcional completa el nuevo Golf R Estate como un automóvil familiar de alto rendimiento para el uso diario.

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: VOLKSWAGEN

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube