thumb
  • El enfoque de la exposición de la empresa girará en torno a "Nueva Energía, Ecología y Era Innovadora".

Chirey presentará nuevas facetas de su tecnología ecológica en el Salón del Automóvil de Beijing 202

Chery Group se prepara para destacar en el Auto Show de Beijing 2024 y su Conferencia Global de Distribuidores, presentando una nueva estrategia y tecnología. Con el tema "Nueva Energía, Nueva Eco, Nueva Era", la empresa exhibirá su tecnología sustentable en vehículos híbridos enchufables y eléctricos, resultado de más de una década de desarrollo.

 

Chery Automobile busca reforzar su posición estratégica en el sector energético emergente, resaltando la calidad de los vehículos chinos y la excelencia en la fabricación inteligente a nivel mundial. La marca se ha comprometido con la tecnología sustentable y ha establecido "sustentable y bajo en carbono" como un principio rector.

 

El innovador enfoque de Chery se materializa en su arquitectura integral QPower 4.0, fruto de 26 años de investigación en sistemas de propulsión. Esta arquitectura abarca tecnologías como combustión interna, híbridos enchufables y vehículos eléctricos, con énfasis en el rendimiento, eficiencia y tecnología avanzada.

 

La implementación de QPower promete mejorar significativamente el rendimiento de los modelos de Chery, lo que se podrá apreciar en el Auto Show de Beijing. Este avance no solo promete una experiencia de conducción eficiente, sino también respetuosa con el medioambiente y tecnológicamente avanzada.

 

Fuente: Another / Chirey México